Posicionamiento web en Valladolid | SEO en Valladolid | Lemon Marketing
239
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-239,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

POSICIONAMIENTO WEB

¿Qué es el SEO o posicionamiento web?

 

El tráfico orgánico continúa siendo a día de hoy el principal canal de visitas y ventas para todas las webs. Los estudios revelan que aproximadamente la primera posición en Google recibe un 53% de todos los clics, seguido de un 15% para la segunda posición y un 9% para la tercera. El SEO es por lo tanto el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad mediante la mejora del posicionamiento en los motores de búsqueda.

1ª Posición0%
2ª Posición0%
3ª Posición0%
¿Por qué posicionar tu página web en Google?

Sé más visible, atrae más visitas y ponte por delante de tus competidores

Alta rentabilidad y eficacia

Atrae tráfico cualificado

Visitas ilimitadas

No pagas por las visitas a tu web ni por aparecer

Mejora tu imagen de marca

En Lemon Marketing nos encargamos de:

Auditoría SEO previa

Keyword Research

Optimización de la página web

Linkbuilding

Mantenimiento, seguimiento y recuperación de antiguas penalizaciones

Análisis de resultados

¿Cómo trabajamos el SEO el Lemon Marketing?
  • Analizamos la web respecto a las directrices de Google: indexación, estructura, contenido, etiquetado, urls, velocidad de carga, etiquetas html y muchos factores más para conseguir que la web de esté 100% optimizada para los motores de búsqueda.

  • Analizamos el mercado y a tu competencia en los buscadores. Realizamos un estudio de los índices de eficiencia de las palabras clave y seleccionamos las mejores, es decir aquellas que te llevarán más tráfico cualificado

  • Una buena optimización de la página web es determinante a la hora de conseguir visibilidad en los buscadores. Adaptamos tu web a los últimos estándares y recomendaciones y puntos vitales para la Optimización OnPage.

  • Estrategia de generación de enlaces de calidad siguiendo las mejores prácticas: marketing de contenidos, altas en directorios y participación activa en comunidades.

  • El objetivo no es conseguir enlaces rápidos, sino conseguirlos de calidad, naturales y que generen tráfico a la web. De esta manera no corremos riesgo de penalizaciones. Utilizamos técnicas “white hat” y marketing de contenidos.

  • Durante toda la duracción del proyecto se enviará de forma mensual un informe completo con los resultados y evolución obtenida en ese periodo: mejora de posiciones, palabras extras posicionadas, gráficos del tráfico hacia la web, optimizaciones, etc.

¿QUIERES POSICIONAR TU PÁGINA WEB?