Publicidad en Google Adwords | SEM en Valladolid para empresas
241
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-241,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PUBLICIDAD EN GOOGLE

¿Qué es Google Adwords o SEM?

 

Google Adwords es una de las herramientas de generación de ventas online más efectivas. la gran ventaja de esta plataforma es que proporciona una presencia inmediata de tu producto o servicio en Internet justo en el momento en que un usuario lo está buscando. Llega a los usuarios mientras buscan palabras o frases o navegan por sitios web de temas relacionados con tu negocio.

¿Por qué hacer Adwords para tu empresa?

Rentabilidad y Eficacia: resultados medibles

Pagas solo por las visitas a tu web, no por aparecer

Rapidez en resultados, aparición inmediata

Posicionamiento con gran visibilidad: Google, portales web ,vídeos.

Segmentación: geográficamente, idioma, horarios y dispositivos

Control total sobre presupuesto y sobre el contenidos de los anuncios

Remarketing: campañas que aportan grandes resultados

Diversos Canales de Publicidad: Búsqueda, Display, Video, Youtube

Complemento perfecto para SEO, atrae tráfico por criterios no posicionados

Promoción de un nuevos productos o servicios

¿Cómo aparecer en Google Adwords?
  • Tus anuncios aparecerán cuando los usuarios consulten en los buscadores. Te garantizamos aparecer en las tres primeras posiciones de Google al menor coste por clic posible creando campañas muy segmentadas y optimizadas.

  • Aparece en la red de Display de Google que contiene más de un millón de sitios web (foros, blogs y páginas web). Expande tu negocio y crea una imagen de marca potente entre tus clientes potenciales a través de anuncios gráficos, de texto y vídeos.

  • YouTube es el segundo buscador tras Google más utilizado del mundo. ¡Saca partido a tu canal y tus vídeos y prepárate para vender! Se crearán campañas orientadas en función de los objetivos del cliente: venta, notoriedad y marca, etc.

¿TE INTERESA GOOGLE ADWORDS?